<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07510402394\46blogName\75Pensamientos\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75LIGHT\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://nexcor.blogspot.com/search\46blogLocale\75es\46v\0752\46homepageUrl\75http://nexcor.blogspot.com/\46vt\0755689277451979250627', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pensamientos

| español | português | english | français |A - A |Next blog|

viernes, octubre 07, 2005

Palabras cruzadas

Brilla el sol tras la ventana y en la calle hace frío, junto al ruido de los coches se aprecian voces que no distingo pero que me invitan a apartar por un segundo los ojos del libro, palabras cruzadas, murmullos de otoño que me hacen pensar... las voces se apagan, sigo leyendo... y el ruido de los coches es ya sólo parte del paisaje.

dijo:

Que coincidencia. Los autos suelen jugar al crucigrama en cada esquina.
Saludos desde mi planeta

10/07/2005 03:55:00 p. m.  
dijo:

Que bueno perderse en un buen libro!!!! el mundo no se detiene... pero que importa! :)

10/07/2005 06:59:00 p. m.  
dijo:

Paisaje de sonidos, también...

Linda forma de contar las cosas. Volveré (Gracias Perdida!!, Gracias León, Gracias Pierooooo)

10/07/2005 07:02:00 p. m.  
dijo:

NEXCOR, como estás.....vengo a invitarte a que publiques tu sonrisa en tu blogs, por éste fin de semana seremos muchos amigos, buscando, pensando, eligiendo, sólo sonrisas, y seguro les legará ésta energía a muchas personas que no pueden reir, o no tienen motivos algunos de sentir felicidad...por éste fin de semana con LAURA, hemos decidido invitar a sonreir a nuestros amigos..Te animás????...MIS ABRAZOS DE OSO SON CON AMOR, ENERGIAS Y SONRISAS...NAHIR

10/08/2005 10:46:00 p. m.  
dijo:

hola hoy es domingo de seguro estás en el pueblo, pero cuando vuelvas me gustaría al igual que nahir ver tu sonrisa, verdad que sí? nos la regalas, nos la contagias?
Quiero ver brillar tu sonrisa desde mi ventana (en este caso la compu)
abrazotes

10/09/2005 09:04:00 p. m.  
dijo:

Principito, bienvenido, saludoss, visitaré tu planeta ;)

Nsnc, «piensa en java», así se titula el libro, y de momento el libro me ha perdido a mí, espero encontrarme para perderme yo en él, más me vale, jeje ;)

Jack, graciasss y bienvenido también, daré una vuelta por tu blog :)

Nahir, Laura, gracias por la invitación, os he enviado un «mail» con mi sonrisa para unirme a vuestra campaña de sonrisasssss besotess

10/12/2005 11:35:00 p. m.  
dijo:

yo con el sueño q tengo me echaría a dormir...

10/15/2005 04:08:00 a. m.  
dijo:

Dulces sueños, Coty ;)

10/17/2005 11:10:00 p. m.  

Envía un comentario

<< Inicio

Páginas del blog:  8-7-6-5-4-3-2-1                                                     |¿Algún error? | Subir arriba|