<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10402394\x26blogName\x3dPensamientos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nexcor.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nexcor.blogspot.com/\x26vt\x3d3284344965644628076', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pensamientos

|A - A |Otro blog al azar|

jueves, agosto 25, 2005

¡Aarghh!, las prisas

No, definitivamente las prisas no son buenas, (si ya me lo dijo alguien), demostrado, un «clic» de ratón y un millar de mensajes borrados. «Juer», que me he cargado un foro de discusión de tres años en décimas de segundo. Sonrío mientras lo pienso, es que no he mirado, ha sido un movimiento instintivo, sí, va a ser que me falló la puntería, quería dar a «salir» y di a «borrar»... botones cercanos, hermanos quizá, pero ¡qué distintos!

Es curioso, mi mente ha sido más rápida que mi dedo, y es que antes del «clic», (¡reloj párate!), en ese justo momento en el que por eso de las leyes de la física ya no hay vuelta atrás en la acción, sabía que me había equivocado.

¡Tierra trágame! mientras le doy al botón «retroceder página» del navegador, ¡como si eso pudiese arreglar algo! Y es en ese instante cuando echas en falta uno de esos mensajes de confirmación, (tantas veces molesto), «¿está seguro de que quiere borrar?», pero no, justo cuando hubiera hecho falta no aparece, misterios de la ciencia.

Me desconecto de internet, llamo no sé cuantas veces al teléfono de atención al cliente del foro, pero nada, imposible contactar. Así que sólo me quedó la opción de escribirles un correo explicando mi error y la importancia que tiene la recuperación de los mensajes. Y ahora a esperar. La suerte está echada, hagan sus apuestas.

dijo:

Me ha pasado no recuerdo exactamente con qué... debería haber un botón extra que dijera "me arrepiento de lo que hice, no quería borrar, castíguenme con otra cosa" pero es trabajo de los programadores, igual yo creo que debe existir una manera de recuperarlos, tal vez los de la NASA o del MIT deben saberlo y no nos lo dicen... Saluditos

8/26/2005 05:20:00 a. m.  
dijo:

Tu tranquilo, eso nos pasa a todos y mas amenudo de lo q queremos...
De todas maneras seguro q te las arreglas y lo recuperas, el servidor lo tendra guardado y tu eres mu listo para poder llegar a él. EN cuanto menos te lo esperes lo tienes otra vez.
Ya nos diraas si lo has podido solucionar y si no te ayudamos a montarlo de nuevo. besitos

8/27/2005 06:49:00 p. m.  
dijo:

Nahir, sí se trata de concentración en el momento justo pero a veces cuanto más dominas algo más te confías. Has cambiado el Templo, Nahir, muy bonito :)

Coty, no sé si la NASA pero me han contestado que van a intentar recuperarlo, el lunes sabré si ha sido posible ;)


Dama, no soy tan listo como crees pero al menos esta vez todo indica que se podrá recuperar, gracias por ofrecerte a ayudar a montarlo de nuevo, sé que puedo contar contigo, besoss :)

8/27/2005 10:25:00 p. m.  
dijo:

Como dice mi abuela: "por algo bueno pasan las cosas" tal vez era tiempo de renovación total. No te preocupes! Saludos!

8/28/2005 02:36:00 a. m.  
dijo:

Sr. Nexcor, yo le perdono lo sucedido salvo que un dia ... le pase lo mismo con su blog.. ahi se tendra que ver con mi alma maldita muuaajaja ...

8/28/2005 09:41:00 p. m.  
dijo:

Di, sí, tal vez sea tiempo de renovación total... me han contestado y no se pudo recuperar (o no quisieron), así que no queda otra que renovarse, esta vez buscaré un «sitio» mejor, uno que al menos a la hora de borrar tenga ventanas de confirmación, no estaría bien cometer el mismo error 2 veces, ;)

Nsnc, no, no, tranquila, que si algún día no lejano decido dejar de escribir en el blog será con tu permiso, eso siempre, es lo menos que puedo hacer, al fin de cuentas si no hubiera sido por vos este proyecto de blog habría muerto en los primeros meses del camino. Gracias por encontrarme ;)

8/29/2005 10:24:00 p. m.  
dijo:

Como haces para inaugurar siempre mis blogs incluso antes de que decida darlos a conocer???
jajajajajaja
gracias por tus comentarios, me alegra que te sea util el remedio de mi abuelita, luego mi cuentas si dio resultado.
Con respecto a los botones...
asi me paso a mi, pero con una carpeta de mails del outlook express, y perdi justo los mails que mi chico me habia enviado en estos 5 años...
Por suerte a él lo tengo conmigo!!!
Besos besos y exito en la recuperación!

8/30/2005 10:11:00 p. m.  
dijo:

Saludos, nahir, Graciasss ;)

Mary, será el destino ;) jeje, al final no se pudo recuperar, pero bueno no hay mal que por bien no venga, ya hay otro nuevo funcionando mejor que el anterior..
;)

8/31/2005 09:10:00 p. m.  

Envía un comentario

<< Inicio

Páginas del blog:  8-7-6-5-4-3-2-1                                                         | Ir arriba|