<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10402394\x26blogName\x3dPensamientos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nexcor.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nexcor.blogspot.com/\x26vt\x3d3284344965644628076', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pensamientos

|A - A |Otro blog al azar|

lunes, julio 18, 2005

Palabras

A veces cuanto más se buscan las palabras menos salen, y a veces surgen sin ser llamadas, como un torrente de voz que lo arrasa todo, sinceras o no, inadecuadas.

Las palabras y la necesidad de ellas sufren de sincronismo y actúan de forma asíncrona también, es raro, podríamos decir que contradictorio, como la vida en la que se mueven y de la que forman parte.

Hay una ocasión en la que las fronteras de los continentes síncrono y asíncrono no están tan claras, porque a pesar de no tocarse se ensanchan, y a fuerza de ensancharse acaban solapándose, como arroyos que se unen para formar un río. Mezclar palabras y alcohol pueder resultar divertido, y peligroso también, al fin y al cabo como la vida misma, supongo que porque nada hay de nuevo en el alcohol y en las palabras que la vida no comparta.

dijo:

Muy peligrosa esa mezcla.. muchas veces prefiero una mirada con la personas que más te conoces para comunicarte

7/19/2005 01:02:00 a. m.  
dijo:

Coincido con que el alcohol es un peligroso consejero...a mi me ha hecho decir cosas que se suponía no debían salir de mi boca y no sabes cuánto me he arrepentido.
Saludos y gracias por la visita

7/21/2005 06:06:00 p. m.  
dijo:

Que bueno ver tanta gente conocida visitando a los amigos!
Las palabras hay que dejarlas salir... conozco gente que no hubiera dicho ni la mitad de sus grandes verdades si no fuera porque se ayudo con algun trago de alcohol...
dicen que desinhibe...
el problema son los excesos!
que el alcohol no te meta en problemas, diciendo cosas que despues te arrepientas, no???
y que tampoco se torne costumbre que para hablar se necesita de un trago...
en fin, cuestion de equilibrio!
que bueno leerte nuevamente!!!
Un besooooo

7/23/2005 10:31:00 a. m.  
dijo:

Nsnc, ¡arghh!, peligrosísima mezcla, y lo peor de todo es que no te das cuenta del error hasta el día siguiente que amaneces con una sensación de.. «oh oh, creo me metí la pata hasta el fondo, ¡tierra trágame!», :). Una mirada vale más que 1000 palabras, ¿o era una imagen?, era una imagen, era una imagen, pero una mirada también ¡eh! :).

Laura, un torrente de voz inapropiado, (aun sincero), a veces no se puede evitar, es como si no dependiera de nosotros, sencillamente se da, es como el tiempo, si se dan las circunstancias llueve, y si en ese momento además hay alcohol en las nubes, truenos y relámpagos, :).

Nahir, gracias por tus palabras, y tienes razón en cuanto al alcohol, no es buen amigo, si tomamos algo hay que estar alerta, aún así alguna vez nos traiciona, culpa del alcohol y culpa nuestra. :)

Di, a mí también me ha hecho decir cosas que sin ser malas u ofensibas en otras circunstacias jamás hubiera dicho, y como he dicho antes lo peor de todo es que muchas veces no te das cuenta hasta el día siguiente, ayss, que malas pasadas nos juega el alcohol (y las palabras):)

Mary, equilibro, la clave, como bien dices, es el equilibrio, quiero ser equilibristaaaa :)

7/24/2005 09:45:00 p. m.  
dijo:

Hada, de nada, ok te agrego, :)

Laura, de nada, un placer :)

7/29/2005 02:23:00 p. m.  

Envía un comentario

<< Inicio

Páginas del blog:  8-7-6-5-4-3-2-1                                                         | Ir arriba|